Receta de 10

Albóndigas rellenas de queso crema

Albóndigas cocidas 1
  • Prep Time
    35 Minutos
  • Cook Time
    25 Minutos
  • View
    38

Ingredients

    Directions

    Estas albóndigas con salsa de crema y relleno de queso crema quedan extremadamente ricas, conservando el jugo y sabor de la carne molida al sellarlas que para que te cuento, te van a encantar.

    Step 1
    Carne molida con ingredientes 1

    En un recipiente vertemos 250 g de carne de res molida, 1 y ½ cucharadas de consomé de pollo, ½ cucharada de ajo en polvo, 1 pizca de pimienta negra molida, 2 huevos, un puñito de cilantro picado, 1 taza de pan molido, 1 pizca de sal, batimos con nuestras manos para incorporar todo, hacemos las albóndigas boleando con las manos únicamente.

    Step 2
    Relleno de las albóndigas con queso crema 1

    Ahora vamos a hacer un hueco a cada albóndiga con un dedo y colocamos un cubito de queso crema dentro, cerramos las albóndigas.

    Step 3
    Sellar albóndigas 1

    Colocamos una sartén con suficiente aceite a fuego medio, dejamos calentar, sellamos nuestras albóndigas por todos lados dándoles vuelta, retiramos del fuego y reservamos.

    Step 4
    Licuar salsa de crema 1

    En una licuadora vaciamos 1 barra de queso crema, 1 taza de crema, 1 taza de leche evaporada, 3 piezas de chile chipotle, 1 cucharada de consomé de pollo, ½ cucharada de ajo en polvo, 1 pizca de sal, ¼ de pieza de una cebolla, licuamos, reservamos.

    Step 5
    Albóndigas con crema 1

    En una sartén a fuego medio con un chorrito de aceite, colocamos las albóndigas, agregamos la salsa, dejamos cocer unos 10 minutos, retiramos del fuego.

    Step 6
    Platillo de albóndigas 1

    servimos nuestras albóndigas en salsa de crema.

    You May Also Like

    Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *