Receta de 10

Fajitas de pollo en salsa bbq

Destacada 1
  • Preparación
    30 Minutos
  • Cocción
    30 Minutos
  • Vistas
    480

Ingredientes

    Pasos

    Tienes que preparar estas fajitas de pollo en salsa bbq, te quedarán bien deliciosas y además un poco crocantes, son ideales para botana o para toda ocasión

    Paso 1
    Milanesas de pollo

    Vamos a cortar las milanesas de pollo en tiritas de 1.5 centímetros de ancho aproximadamente.

    Paso 2
    Mezcla para fajitas

    En un recipiente vaciamos 2 huevos con sus yemas, 1 pizca de ajo en polvo, pimienta negra molida 1 pizca, 1 pizca de sal, batimos, vaciamos las tiritas de pollo cortadas previamente y revolvemos, agregamos 4 cucharadas de maizena, mezclamos y reservamos.

    Paso 3
    Dorar fajitas

    En una sartén calentamos suficiente aceite a fuego alto y vamos colocando las tiritas de pollo, las dejamos dorar a fuego medio, las retiramos y escurrimos en papel absorbente de cocina, reservamos.

    Paso 4
    Salsa bbq

    En una sartén a fuego medio colocamos 1 cucharada de mantequilla, derretimos, agregamos un ajo finamente picado y sofreímos, después agregamos 1 taza de cátsup, 1 cucharada de mostaza, 2 cucharadas de salsa inglesa, 1 cucharada de salsa de soya, 1 cucharada de vinagre, 2 cucharadas de azúcar morena, pimienta de cayena al gusto, mezclamos y cocinamos unos minutos, retiramos del fuego.

    Paso 5
    Fajitas terminadas

    En un recipiente colocamos las fajitas de pollo doradas, les vaciamos nuestra salsa bbq, revolvemos hasta impregnarlas muy bien, servimos nuestras fajitas y a disfrutarlas.

    ¿Algo distinto?